El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

• Forma de envió:
    Nombre del archivo: en mayúsculas, apellido del primer autor – palabra clave.
    Ejemplo: PEREZ-INVESTIGACIÓN
    Enviar al email: avacient@itchetumal.edu.mx
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y biliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.

Directrices para autores/as

AVACIENT, published and edited by the National Technological Institute of Mexico under the Ministry of Public Education, through the Technological Institute of Chetumal, Arcos de Belén No. 79, 3rd floor, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, Mexico City, Tel. 5536011000 Ext. 65064, d_vinculacion05@tecnm.mx, Editor Dr. Robert Beltrán López. Reservation of rights to exclusive use No. 04-2016- 111018275600-102, ISSN: 2594-018X, both are granted by the National Institute of Copyright.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo electrónico ingresados ​​en esta revista se utilizarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.