encabezado web

AVISO IMPORTANTE

Los aspirantes de nuevo ingreso seleccionados en la Primera Convocatoria deberán realizar el pago del Curso de Nivelación e Inscripción del 20 de junio al 4 de agosto 2017, en el banco BANAMEX; para generar la ficha de pago es necesario ingresar al portal web del Instituto (www.itchetumal.edu.mx), localizar el botón de admisión luego dar en la opción de solicitud de ficha y acceder con el No. de Solicitud y NIP de aspirante proporcionados al momento de generar la Solicitud al Examen de Selección que realizaste con anterioridad.

A partir del día 29 de junio de 2017 podrán verificar la programación del Curso de Nivelación, la cual será publicada en el acceso principal del Instituto y en su portal web (www.itchetumal.edu.mx).

El Curso de Nivelación se impartirá del 10 de julio al 8 de agosto de 2017, el cual es obligatorio, por lo que se deberá cumplir con el 100% de asistencia.

Si tienes certificados expedidos por la UPAV favor de pasar a Servicios Escolares.

Nota: realizado el pago del curso de nivelación e inscripción no hay devolución del mismo.

======================================================================================================================

Relación de aspirantes aceptados por carrera:

Ingeniería en Administración
Licenciatura en Administración
Licenciatura en Biología
Contador Público
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería en Gestión Empresarial
Ingeniería en Sistemas Computacionales
Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Sistema Abierto

Relación de aspirantes que deberan pasar a Servicios Escolares