Titulación

Es de suma importancia para todo egresado, obtener su Título Profesional al concluir el amplio esquema de asignaturas teórico-prácticas que cursó durante su carrera y que lo han capacitado como un profesionista analítico y creativo, con conocimientos científicos y tecnológicos, capaz de investigar, crear, aplicar y tomar decisiones que propicien la excelencia y la calidad total en las acciones que realiza. Al obtener el Título Profesional, se adquiere la validación de la formación académica por parte de la Institución de la cual egresó y con ello la facultad plena del ejercicio profesional que permitirá aspirar a mejores oportunidades de trabajo y a mejores niveles de vida.

Trámite Titulación de Maestría

PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TITULACIÓN DE NIVEL MAESTRÍA

1.       Descarga aquí el CHECKLIST e INSTRUCTIVO que presentarás junto con toda la documentación que en él se indica, por lo que también deberás llenarlo con tus datos y firma.

Debes seguir las instrucciones del instructivo de requisitos al pie de la letra para que tu trámite pueda ser aceptado.

2.       Descarga aquí los formatos que se indican:

3.       Entrega la documentación COMPLETA en la Oficina de Servicios Estudiantiles (Departamento de Servicios Escolares) de lunes a viernes de 09:00 a 13:40 hrs.

IMPORTANTE:

• Las fotocopias de todos los documentos requeridos deben ser en tamaño carta, legibles, completasy por ambos lados si aplicase; de lo contrario se rechazarán.
  • Las fotografías deben ser de buena calidad para que la imagen no cambie de color o se desvanezca, ya que el título no se puede reponer bajo ninguna circunstancia, ni la foto se podrá sustituir.

COSTO ENERO - DICIEMBRE 2024:

CAJA ITCH $2,900.00

EN CASO DE SER EXTRANJERO FAVOR DE PREGUNTAR