En punto de las doce del día del ocho de enero, en el Anexo del Centro de Información José Vasconcelos, se llevó a cabo el tradicional corte de la Rosca de Reyes.

En el evento nos acompañaron: el Director del Instituto Tecnológico de Chetumal, Ing. Mario Vicente González Robles; la Subdirectora Académica, M.T.I. María de los Ángeles Navarrete Marneou; el Subdirector de Planeación y Vinculación, Dr. Manuel Alfredo Pech Palacio; el Subdirector de Servicios Administrativos, Ing. Rafael Olvera Rodríguez así como personal docente, administrativo y de apoyo a la educación.

El corte de la rosca se desarrolló dentro de un ambiente de respeto y tranquilidad; durante el mismo el Ing. Mario Vicente González Robles aprovechó para dirigir unas palabras a los presentes deseándoles principalmente salud bienestar y armonía para este año 2018.