El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Chetumal realizó la firma de Convenios de Colaboración entre el I.T. Chetumal y “CBTA No.11”, UCUMSA. De R.L. MI.

El objetivo del presente acuerdo es establecer bases de colaboración académica, científica y tecnológica entre las “PARTES”, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés para las “PARTES”, cuyos compromisos y términos de definirán en convenios específicos de colaboración derivados del presente instrumento.

Objetivo específico del convenio con UCUMSA:

El presente convenio específico tiene como objetivo establecer bases de colaboración académica, científica y tecnológica entre las “PARTES”, para realizar conjuntamente actividades que permitan la ejecución del proyecto de Desarrollo del Prototipo para la Automatización de Inventarios.

Objetivo especifico del convenio con CBTA No.11:

El presente convenio específico tiene como objetivo, establecer bases de colaboración académica, científica y tecnológica entre las “PARTES”, para realizar conjuntamente actividades que permitan la ejecución del proyecto de Automatización del Inventario del CBTA No.11.

Por parte del CBTA No.11 se contó con la participación del Lic. Esbel Joan Silveira Lara, Director del CBTA No. 11; la Lic. María Elena Arana Lope, Subdirectora Académica; el Ing. Deysi María Socorro Cano Ríos, Encargada Del Departamento De Vinculación Y Desarrollo Institucional; el Lic. Geovany Ismael Conrado Dzib, Encargado de la función de Desarrollo Institucional. Por UCUMSA, el C. Leopoldo Medina Pérez, Representante Legal De UCUMSA; el C. Oscar Arturo Azamar Ek, Encargado de Mantenimiento y Cosechas; la C. Yolanda Medina Gámez, Asesora Ambiental; el C. Omar Demetrio Martínez García, Asesor en Producción y por el Tecnológico, el Ing. Mario Vicente Gonzales Robles, Director del Instituto Tecnológico de Chetumal; el Dr. Manuel Alfredo Pech Palacio, Subdirector de Planeación y Vinculación del ITCH; el Ing. Rafael Olvera Rodríguez, Subdirector Administrativo; la M.T.I. María de los Ángeles Navarrete Marneou, Subdirectora Académica y el Lic. Luis Rosado Cepeda, Encargado del Departamento de Sistemas y Computación.