El gobierno del Estado de Quintana Roo a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, convocó al concurso mi casa, tú casa una vivienda digna para Quintana Roo zona sur, donde se tenía que hacer diseño de innovadores prototipos de vivienda social progresiva de tipo unifamiliar o condominal (horizontal o vertical hasta de tres niveles), en los que contemple criterios y conceptos para el diseño arquitectónico de espacios funcionales, seguros y sustentables, así como la práctica de nuevos procesos constructivos, uso de tecnologías y medidas para la preservación del medio ambiente y su integración con el entorno dentro del desarrollo.

ndice 2

El fallo final de los ganadores fue emitido por el jurado el 25 de julio y la premiación se llevó a cabo el 27 julio, quedando el resultado de la zona sur de la siguiente manera:

Primer lugar: Oswyn Alexis Sandoval Durán, José Rubén Canul Uribe, Freddy Edilberto Suaste Solís, Heisler Francisco Aldana Blanco

IMG 20180730 WA0013

Segundo lugar: Armando de Jesús Cruz Zetina, Leticia Guadalupe Be Poot, Ronaldo Pavel Cob Macías

IMG 20180730 WA0015

Tercer Lugar: Yerandi Guadalupe León Martínez , José Anthony Rodríguez García, Onofre Núñez Guzmán

IMG 20180730 WA0014

Felicidades a los alumnos ganadores del ITCh de la carrera de Arquitectura de los tres primeros lugares del Concurso Estatal Organizado por SEDETUS “mi casa, tu casa una vivienda digna para Quintana Roo” zona sur.