Con la presencia de alumnos, docentes e invitados especiales se llevó a cabo la Ceremonia de inauguración del examen práctico de la Olimpiada Estatal de Biología 2018 en el anexo del Centro de Información “José Vasconcelos” a las 09:00 horas.

El evento tiene como objetivo obtener el selectivo que conformaran la delegación Estatal de Quintana Roo para participar en la XIV Olimpiada Nacional de Biología 2019.

El evento fue presidido por la Mtra. Paula Márquez Gómez, Jefa DEL Depto. de Educación Media Superior de la SeyQ; la Mtra. Luis Raygoza Alcocer, Responsable de la Dirección Académica de la VIMQROO; el Dr. Gabriel Vázquez Dzul, Coordinador Zona Sur en representación del maestro Isaías González, Director General COBAQROO; el M. en C. Alejandro Medina Quej, Jefe del Depto. de Química y Bioquímica de I.T.CHETUMAL, en representación del Cuerpo Académico Evaluador; el ing. Arturo Lagunes Grajales, encargado de la Dirección de Educación Media Superior de la SeyQ, la Biol. María Selene Sánchez Uluac, Delegada Estatal de la Academia Mexicana de Ciencias y el Ing. Mario Vicente González Robles, Director del Instituto Tecnológico de Chetumal.