WEB PAGINA

29 de mayo de 2019, hoy iniciaron las actividades del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019, en su etapa local, este evento tiene el objetivo de desarrollar proyectos disruptivos o incrementales que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica y comercialización, dando respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos del país.

Sus objetivos específicos son:

* Propiciar la vinculación con los diferentes sectores de la sociedad.

* Satisfacer las necesidades del entorno a través de proyectos de innovación tecnológica que generen valor agregado y puedan ser comercializables.

* Propiciar el desarrollo y actualización de los participantes.

* Fomentar la aplicación de competencias profesionales genéricas y específicas.

* Contribuir con el aprendizaje constructivista, al desarrollar en los estudiantes las habilidades, hábitos y valores de una formación integral.

Al evento de inauguración de este gran evento nos acompañaron las siguientes autoridades: el Director Adjunto de Apropiación Social del Conocimiento del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología, Lic. Hernán Alberto Herrera Jiménez; el Director de Articulación Productiva de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Quintana Roo, Mtro. Jorge Mario Baeza Ruíz; el Director del Instituto Tecnológico de Chetumal; Ing. Mario Vicente González Robles; el Director del Área de Sistemas y Telecomunicaciones de la Secretaría de Educación del Estado de Quintana Roo, Lic. Luis Noel de Pau y la Subdirectora Académica del Instituto Tecnológico de Chetumal, M.T.I. María de los Ángeles Navarrete Marneou.

DSC 0439

DSC 0441

DSC 0443

DSC 0446

   

logo sep 1

Instituto Tecnológico de Chetumal
Av. Insurgentes No. 330, C.P. 77013 Col. David Gustavo Gtz. Chetumal, Q.ROO Teléfono: +52 (983) 8321019
Tecnológico Nacional de México - Algunos derechos reservados © 2015
Polĺtica de Privacidad

TecNM - Instituto Tecnológico de Chetumal

Av. Insurgentes No. 330, C.P. 77013 Col. David Gustavo Gtz. Chetumal, Quintana Roo