Del 12 al 14 de agosto se lleva a cabo el curso Nuevo Modelo Educativo: Formación Dual de manera presencial y del 15 al 16 de agosto será tomado a distancia.

El objetivo de este curso es el de establecer un modelo de educación dual innovador para los estudiantes del Tecnológico Nacional de México que represente el cambiar, gestionar y controlar la realidad de formación de capital humano a través de la formación y desarrollo de competencias profesionales.

El curso es impartido por el Ing. José Antonio Canto Esquivel, docente del Instituto Tecnológico de Mérida y es dirigido a los docentes de todas las áreas con horario de 8 a 15 horas en la planta alta del Anexo del Centro de Información de este instituto tecnológico.

EBxwUacXYAAuXyp

EBxwUaDXsAUB5K4