Hoy en punto de las once de la mañana en la Sala de Juicios Orales de la Universidad Modelo de Chetumal, se llevó a cabo la Firma de convenio entre el Instituto Tecnológico de Chetumal y la Universidad Modelo Chetumal. Convenio que busca establecer las bases y mecanismos de colaboración, a partir de las cuales pueden llevar a cabo de manera conjunta, la organización y desarrollo de actividades académicas, de extensión, investigación, difusión cultural y prestación de servicio social.

Por parte del ITCh estuvieron las siguientes personalidades:

Ing. Mario Vicente González Robles, Director del ITChetumal

Dr. Manuel Alfredo Pech Palacio, Subdirector de Planeación y Vinculación

M.T.I. María de los Ángeles Navarrete Marneou, Subdirectora Académica

M.Ed. Lizbeth Araiz Angulo Tapia, Jefa del Departamento de Desarrollo Académico

M.Ed. Loly Victoria Tenorio Rodríguez, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación

Lic. José Pedro Villalobos Puga, Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión.

Por parte de la Universidad Modelo:

Lic. Teresa Duch Gary. Secretaria Académica

L.C. Yamili Estefanía Rodríguez Herrera. Coordinadora de la Licenciatura en Comunicación.

Mtro. Rene Torres Castro. Coordinador de la Licenciatura en Nutrición.

C.D.E.O Fernando Solís Fernández. Coordinador de la Licenciatura en Cirujano Dentista.

Psic. Elizabeth Viana Cano. Coordinadora de la Licenciatura en Psicología.

Mtra. Gladys Marrufo Algarra. Coordinadora de la Licenciatura en Fisioterapia y Rehabilitación.

L.D.G. Rosialicia Ríos Covían. Coordinadora de Prepatoria.

Psic. Sheyla Jazmín Rivero Martínez. Coordinación de Enlace Unversitario.

Lic. Ever Manzanilla Navarro. Coordinación de Cultura Física y Entrenamiento Deportivo.

IMG 20190924 112147

IMG 20190924 111352