WEB PAGINA

En el Anexo del Centro de Información se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos al Personal y la Ceremonia de Aniversario del Instituto Tecnológico de Chetumal, 44 años de trayectoria y tradición académica.

Se entregaron acreditaciones a los cuerpos académicos de los programas educativos de Ingeniería en Administración y Licenciatura en Administración por cumplir con los requisitos de calidad educativa establecidos por El Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA).

De igual forma, se hicieron entrega de reconocimientos al personal de apoyo y asistencia a la educación por 10 y 20 años así como entrega de reconocimientos y Medalla “Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público” al personal de apoyo y asistencia a la educación por 25 años de servicio.

Momentos destacados en el evento fueron, la entrega de reconocimiento y condecoración “Maestro Altamirano” al personal docente por 40 años de servicio ininterrumpidos, y la entrega de reconocimientos al personal docente por obtener o renovar el Perfil Deseable en la Convocatoria del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) 2019

También se hicieron entrega de reconocimientos a los docentes que obtuvieron su ingreso o permanencia al Sistema Nacional de investigadores del CONACYT Convocatoria 2019. Otro rubro importante fue la presencia de los jóvenes egresados que participaron en el Premio Estatal de la Juventud 2019 y que fueran galardonados en las categorías en las que participaron.

Al final del evento, como cada año se procedió a partir el tradicional pastel, en este caso por los 44 años de vida institucional del Instituto Tecnológico de Chetumal.

¡FELICIDADES COMUNIDAD MAPACHE!

01

02

03

04

 DSC7594

 DSC7608

 DSC7627

 DSC7744

   

logo sep 1

Instituto Tecnológico de Chetumal
Av. Insurgentes No. 330, C.P. 77013 Col. David Gustavo Gtz. Chetumal, Q.ROO Teléfono: +52 (983) 8321019
Tecnológico Nacional de México - Algunos derechos reservados © 2015
Polĺtica de Privacidad

TecNM - Instituto Tecnológico de Chetumal

Av. Insurgentes No. 330, C.P. 77013 Col. David Gustavo Gtz. Chetumal, Quintana Roo