En el Anexo del Centro de Información se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos al Personal y la Ceremonia de Aniversario del Instituto Tecnológico de Chetumal, 44 años de trayectoria y tradición académica.

Se entregaron acreditaciones a los cuerpos académicos de los programas educativos de Ingeniería en Administración y Licenciatura en Administración por cumplir con los requisitos de calidad educativa establecidos por El Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA).

De igual forma, se hicieron entrega de reconocimientos al personal de apoyo y asistencia a la educación por 10 y 20 años así como entrega de reconocimientos y Medalla “Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público” al personal de apoyo y asistencia a la educación por 25 años de servicio.

Momentos destacados en el evento fueron, la entrega de reconocimiento y condecoración “Maestro Altamirano” al personal docente por 40 años de servicio ininterrumpidos, y la entrega de reconocimientos al personal docente por obtener o renovar el Perfil Deseable en la Convocatoria del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) 2019

También se hicieron entrega de reconocimientos a los docentes que obtuvieron su ingreso o permanencia al Sistema Nacional de investigadores del CONACYT Convocatoria 2019. Otro rubro importante fue la presencia de los jóvenes egresados que participaron en el Premio Estatal de la Juventud 2019 y que fueran galardonados en las categorías en las que participaron.

Al final del evento, como cada año se procedió a partir el tradicional pastel, en este caso por los 44 años de vida institucional del Instituto Tecnológico de Chetumal.

¡FELICIDADES COMUNIDAD MAPACHE!