El objetivo del presente Convenio General de Colaboración es establecer las bases y mecanismos de colaboración entre las partes, a fin de lograr una mejor vinculación entre “El Tecnológico”, La “CMIC” y el “ICIC”, así mismo apoyar los programas de: Servicio Social, Residencias Profesionales, Desarrollo de Emprendedores, Incursionar a los Estudiantes a la Cadena Productiva del país mediante Cursos y Diplomados de las diferentes carreras que tiene el Tecnológico lo que permitirá desarrollar y perfeccionar sus aptitudes y habilidades, que les accederá a un mejor desempeño y competencia Profesional.

La Cámara Mexicana de la Industria de la construcción Representa los intereses de los industriales de la construcción, brindando servicios de excelencia, para impulsar una industria altamente competitiva, de vanguardia, con responsabilidad social e innovación tecnológica, contribuyendo así al desarrollo de México”.

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país, otorgándoles servicios de alta calidad como son:

•          Representación y Gestión

•          Información

•          Asesoría

•          Capacitación

•          Servicios Educativos

•          Certificación

•          Desarrollo Tecnológico

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, tiene como objetivo explícito representar los asuntos que conciernen a la industria mexicana de la construcción en lo general, estudiar las cuestiones que se relacionen con ella y participar en la defensa de los intereses de los empresarios.

IMG 20191030 WA0034

IMG 20191030 WA0031