WEB PAGINA

Dentro del marco del festejo de la séptima semana de Contaduría 2017  se llevó a cabo la inauguración y presentación del ciclo de conferencia en el anexo del Centro de Información “José Vasconcelos” del 24 al 26 de mayo; bajo la  coordinación del  M. en I. Alan Castellanos Osorio y con la participación de alumnos,  egresados, docentes, organismos gubernamentales como la Prodecon (federal), Sefiplan (estatal), el Poder Judicial de la Federación a través de la Casa de la Cultura Jurídica, la Contaduría Pública Colegiada y el Instituto de Especialización para Ejecutivos. Este año se cuenta con dos conferencias, cinco cursos y un panel con temas en diferentes áreas de la contaduría pública.

El objetivo del  evento es contribuir al desarrollo de competencias de los estudiantes que cursan la especialidad de especialista tributario.

Por otra parte permite proporcionar a los estudiantes conocimientos no contemplados en los programas de estudio; además de generar en los mismos un panorama de la importancia y necesidad de una actualización permanente y motivarlos a crear sus propias empresas y a especializarse en diversas disciplinas de la carrera.

 

A la inauguración del evento asistieron alrededor de 150 personas, entre los que podíamos encontrar alumnos, docentes e invitados especiales. El evento estuvo presidido por el Ing. Mario Vicente González Robles, Director del Instituto Tecnológico de Chetumal; en representación del C. P. Carlos Joaquín González, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo, el C. P. Jaime Manuel Zetina González, subsecretario de Ingresos de la Sefipla; en representación de la Dra. Marisol Alamilla Betancourt, Secretaria de Educación y Cultura en Quintana Roo, el Dr. Rafael Romero Mayo, Subsecretario de Educación  Media y Superior de la SEyQ; el Lic. José Manuel Gil Padilla, Delegado Federal de la SEP en Quintana Roo; el Lic. Erik Isaí Ferrer Solalinde, Deirector de la Casa de la Cultura Jurídica de la SCJN; la Lic. Cristina González Ramírez, Delegada Regional Caribe Peninsular de la PRODECON; el C.P.C. Manuel Góngora Canto, Presidente de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos A.C. ; el L.C.C. Luis Alain Matos Arguelles, Presidente del Colegio de Contadores Públicos en Quintana Roo; en representación del MAT. Pedro Escobedo Vázquez, Representante de la Asociación Nacional de Fiscalistas en Quintana Roo, el M.I. Alan Alberto Castellanos Osorio; el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C.; la M.T.I. Marías de los Ángeles Navarrete Marneou, Subdirectora Académica del I.T. Chetumal; la Lic. Lizbeth Araiz Angulo Tapia, Jefa del Depto. de Ciencias Económico-Administrativas.

   

logo sep 1

Instituto Tecnológico de Chetumal
Av. Insurgentes No. 330, C.P. 77013 Col. David Gustavo Gtz. Chetumal, Q.ROO Teléfono: +52 (983) 8321019
Tecnológico Nacional de México - Algunos derechos reservados © 2015
Polĺtica de Privacidad

TecNM - Instituto Tecnológico de Chetumal

Av. Insurgentes No. 330, C.P. 77013 Col. David Gustavo Gtz. Chetumal, Quintana Roo