En punto de las once de la mañana de hoy 4 de agosto, dio inicio el evento de Firma de Acuerdo de Profesionalización de los Servidores Públicos entre el Gobierno del Estado de Quintana Roo y 4 Instituciones de Educación Superior: Instituto Tecnológico de Chetumal, Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto y la Universidad Interamericana para el Desarrollo sede Chetumal. La firma de los acuerdos se efectuó en las instalaciones del Anexo del Centro de Información “José Vasconcelos” del Instituto Tecnológico de Chetumal.

El objetivo de este Acuerdo de Colaboración Educativa es apoyar el desarrollo profesional de los servidores públicos del estado de Quintana Roo. La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, se encuentra en la transformación a fondo de la administración pública. Un aspecto muy importante es la profesionalización de los servidores públicos que tienen a su cargo las tareas estratégicas y operativas de la gestión gubernamental.

Al evento nos acompañaron las siguientes personalidades: el Maestro Manuel Israel Alamilla Ceballos, Oficial Mayor del Gobierno del Estado; Ing. Mario Vicente GonzálezRobles, Director del Instituto Tecnológico de Chetumal; Maestro Ildefonso Palemón Hernández Silva, Representante Legal y Encargado del Despacho de la Rectoría de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo; Maestro William Hernando Briseño Guzmán, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto y la Maestra Libertad Mena Sánchez Galán, Directora de la Universidad Interamericana para el Desarrollo sede Chetumal.

El Ing. Mario Vicente González Robles, destacó la importancia que tiene este acuerdo para la profesionalización de los trabajadores al servicio del estado, ya que les proveerá de herramientas profesionales para el mejor desempeño de sus funciones y la posibilidad de tener mejores oportunidades de trabajo en las mismas. Recalcó también, el excelente ánimo de esta casa de estudios y de todas las involucradas para hacer realidad este acuerdo tan importante en beneficio de los futuros estudiantes interesados, en este caso, servidores públicos responsables de la gestión gubernamental.

IMG 20170804 114816

IMG 20170804 110449