WEB PAGINA

El lunes 4 de septiembre al medio día, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, a la Instalación de la Comisión Estatal de Competitividad e Inauguración del Centro de Competitividad de Quintana Roo, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.

La Comisión Estatal de Competitividad, tiene como objetivo promover el desarrollo económico en el Sur, Centro y Norte del Estado, mediante el Centro de Competitividad de Quintana Roo, con apoyo de los tres órdenes de gobierno y el sector empresarial.

Como invitados del presídium se contó con la presencia del C.P. Carlos Joaquín González, Gobernador del Estado de  Quintana Roo; la Mtra. Rosa Elena Lozano Vázquez, Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Quintana Roo y vicepresidenta Ejecutiva de la Comisión Estatal de Competitividad; el Tec. Luis García Silva, Delegado Federal de la Secretaria de Economía en el Estado e invitado integrante de la comisión Estatal de Competitividad (Art. 78 fracc. XII); Eduardo Martínez Arcilla, Diputado y Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado; el Lic. José Antonio León Ruiz, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia; el Lic. Gustavo Arballo Lujan, Presidente Nacional de la CMIC; el Ing. Luis Torres Llanes, Presidente Municipal de Othón P. Blanco e Integrantes de la Comisión Estatal de Competitividad (Art. 78 fracc. XII).

Posterior a la Instalación de la Comisión, se realizó un recorrido por parte de las autoridades y empresarios, en las instalaciones del Centro de Competitividad de Quintana Roo.

   

logo sep 1

Instituto Tecnológico de Chetumal
Av. Insurgentes No. 330, C.P. 77013 Col. David Gustavo Gtz. Chetumal, Q.ROO Teléfono: +52 (983) 8321019
Tecnológico Nacional de México - Algunos derechos reservados © 2015
Polĺtica de Privacidad

TecNM - Instituto Tecnológico de Chetumal

Av. Insurgentes No. 330, C.P. 77013 Col. David Gustavo Gtz. Chetumal, Quintana Roo