El día 21 de septiembre a las 18:30 hrs. Se llevó a cabo la Toma de Protesta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos 2017-2019; dicho evento se celebró en el Anexo del Centro de Información “José Vasconcelos”.

En días pasado se realizó la elección del nuevo Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos 2017-2019, quedando como presidente el Br. Miguel Ángel Koh Ek, motivo por el cual el día de ayer se realizó la ceremonia de toma de protesta. En el evento se contó con la presencia de aproximadamente 500 personas entre alumnos, docentes e invitados especiales.

Como parte del presídium se contó con la asistencia en representación de la Dra. Marisol Alamilla Betancourt, Secretaria de Educación del Estado de Quintana Roo. El Lic. Ricardo Ruiz Morcillo, Directo de Educación Superior; El Ing. Mario Vicente González Robles, Director del Instituto Tecnológico de Chetumal; el Br. Miguel Ángel Coh Ek, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos 2017-2019 del I.T. Chetumal; en representación del Ing. Luis Torres Llanes, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, el Lic. Miguel Francisco Ortiz Esquivel, Director del Instituto Municipal de la Juventud; el Dr. Manuel Alfredo Pech Palacios, Subdirector de Planeación y Vinculación del I.T. Chetumal; el C. Mario Jorge Ávila Quijano, Secretario de la Delegación D-V-85 del I.T. Chetumal; el Br. Raymundo Garduño Rivera, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos 2015-2017 del I.T. Chetumal.

La entrega de Constancia de Reconocimiento al Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos 2017-2019, estuvo a cargo del Ing. Mario Vicente González Robles, quien en su mensaje comentó: “Me encuentro satisfecho con la transparencia de los resultados para la elección de la Sociedad de Alumnos. Este equipo está integrado por alumnos con los mejores promedios por lo que se esperan buenos resultados dentro de su gestión”

Por otra parte el Lic. Miguel Francisco Ortiz Esquivel, Director del Instituto Municipal de la Juventud, felicitó a los nuevos integrantes del comité y les hizo hincapié en que cuentan con loa Dirección Estatal que el representa para lo que se les ofrezca en un futuro próximo.

Para finalizar la toma de protesta estuvo a cargo del Lic. Ricardo Ruiz Morcillo, Directo de Educación Superior, quien refirió que el cambio se encuentra en la juventud y que bajo el mando del Ing. Mario Vicente González Robles, la Sociedad de Alumnos va a tener éxito.