BANNER WEB 2018

Síntesis del Plan de Estudios

El plan de estudios propuesto del programa de la MCET contempla materias básicas que deberán ser cursadas por todos los alumnos y de optativas relacionadas con las líneas de generación y aplicación del conocimiento (LGAC). El número de créditos de las materias básicas será de 24, que son las asignaturas fundamentales en el área de conocimiento, y 24 créditos para las optativas correspondientes las materias de actualización, especialización e innovación. Además, los alumnos tendrán que llevar tres seminarios que suman 12 créditos más la realización de la tesis que tiene 40 créditos. Considerando lo anterior suman en total para el programa 100 créditos, retícula que deberá cubrir un alumno para la obtención del grado. Hay una lista amplia de asignaturas optativas a elegir de acuerdo con la LGAC en la que el estudiante realizará el proyecto de tesis.

Mapa Curricular

Asignatura Optativas por Línea de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC)