BANNER WEB 2018

Núcleo académico básico

M en C. Héctor Javier Ortiz León

Profesor de Carrera de E. S. Titular “C” T/C, Jefe del Laboratorio de Zoología de la Licenciatura en Biología. Maestro en Ciencias en Recursos Naturales y Desarrollo Rural. Egresado de la Licenciatura en Biología de la Universidad Veracruzana. Realizó Maestría en El Colegio de la Frontera Sur-Unidad Chetumal. Área de investigación, Taxonomía, Biología y Ecología de invertebrados. Participado en dos capítulos de libro. Publicado un artículo de investigación en revista internacional indexada y dos de divulgación. Colaborado en tres Informes Técnicos. Dirigido 4  tesis de licenciatura, actualmente codirector de una tesis de maestría  y participado en ocho congresos nacionales. De enero a diciembre de 2012 Investigador Nivel II por parte del Sistema Estatal de Investigadores (SEI-COQCyT)). Reconocimiento Perfil Deseable PROMEP (2010-2013)

PROFESORES DE TIEMPO PARCIAL