BANNER WEB 2018

7. Colaboración con otros sectores de la sociedad

DESCRIPCIÓN

• Revisión y envió de observaciones del REGLAMENTO DE ASENTAMIENTOS HUMANOS, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y DESARROLLO URBANO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, para exponer en mesa de trabajo en SEDATUS. Actividad llevada a cabo el día 24 de febrero 2019.
  • Participación del estudiante como asistente en la presentación de la HERRAMIENTA DE APOYO A LA TOMA DE DECISIONES AMBIENTALES EN MATERIA DE PLANEACIÓN URBABA llevada a cabo el 03 de septiembre de 2019 en el COLEGIO DE ARQUITECTOS DE QUINTANA ROO A.C. en este evento tuvo la oportunidad de la participación activa para retroalimentar la información que se estaba presentando.
  • Participación en el FORO ANÁLISIS Y CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA LEY DE CATASTRO DEL ESTADO, presentado por SEDATU y el estado de Quintana Roo. Realizado el pasado 30 de octubre de 2019.
  • Participación en el taller “PROCESO DE FORMULACIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL, ECOLOGICO Y DESARROLLO URBANO DE OTHON P. BLANCO (PMDU) llevado a cabo el 03 de diciembre de 2019 en el COLEGIO DE ARQUITECTOS DE QUINTANA ROO A.C.
  • Participación en la revisión del PROGRAMA DE ORDENAMIENTO METROPOLITANO DE LA ZONA METROPOLITANA DE CHETUMAL, marzo 2020.